martes, 22 de enero de 2013

Amigo Invisible 2012

Las pasadas navidades participé en un amigo invisible con mis queridas amigas de Compartir. Como algunas de ellas viven fuera de España algunos regalos se retrasaron y para no descubrir quién me había enviado a mí y a quién había enviado yo hasta ahora no os enseñé los regalos.

Ésto es tooooodo lo que recibí de Mª José. La caja estaba llena de paquetitos...



Un precioso alfiletero tipo pagoda primosoramente montado bordado en punto de cruz, un colgante de cerámica también hecho por ella (que esta chica es una artista, os lo digo yo), un perfumador


...un alfiletero con mi inicial bordada en punto de cruz ¡en 1x1! con tijeras incluidas (que son una monada)...


... una funda para mi libro electrónico, esta vez bordada en redwork...



... bastidor e hilos de bordar...



... unas agujas de solapa (de las que no sé en qué carpeta guardé la foto), un adorno navideño para el árbol y unas golosinas. Éstos últimos prácticamente no me dio tiempo a verlos porque mi hija se apropió del adorno y se comió las chuches.

Mª José, como ya te dije cuando lo recibí, es todo precioso, estaba deseando poder enseñarlo. Muchas gracias de nuevo.

Por mi parte me tocó regalar a Nuria. Tenía claro que iba a hacerle algo de ganchillo pero, como nuestro grupo es fundamentalmente de punto de cruz no podía faltar un detalle de este tipo de labor. Basándome en sus gustos ésto es lo que ideé para ella: una funda para su libro electrónico, un pequeño neceser a juego y un guardallaves como el mío. Si no recuerdo mal el motivo amarillo para la funda lo saqué del libro Crochet adorned . No estoy segura porque ojeé todos los de mi estantería en busca de algo que me convenciera.



El diseño que elegí para el punto de cruz fue un BlackBird Design pero tuve que hacerle algunas adaptaciones ya que en origen era rectangular y yo iba a forrar con él la tapa de una cajita metálica redonda. Además añadí al paquete un corte de tela Aida rosa, unas madejas de mouliné DMC, una madeja perfumada y cinta de raso amarilla.



Como veis este martes no habrá edición del Martes Creativo ya que mi suscripción a inlinkz está caducada y no he tenido tiempo de renovarla. Espero que la semana que viene esté solucionado.
Aprovecho para dar las gracias de nuevo a todas aquellas que utilizan los enlaces de mi blog, y no el bombardeo de emails que te envían tras la primera compra, para hacer sus pedidos en Amazon con lo que me ayudáis a sufragar en parte estos gastos.



xxxxxxx Besos

12 comentarios:

  1. Holita, Raquel!!!
    Desde luego, los regalos que te envió MªJo son una preciosidad, pero los que tú me enviaste a mí... son ideales, y tienen un gran añadido, y es que son míos, jejejeje
    Mil gracias, guapísma.
    Un besote gordo regordo.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  3. No había visto los regalos que hiciste y me han encantado!! sobre todo la funda para el libro electrónico.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Raquel, son preciosos tanto los que mandaste como ls que te han llegado.
    Besitos guapa¡

    ResponderEliminar
  5. Ala! que contenta estaras! es todo chulisimo!
    y tranqui, si he de comprar algo en amazon, no dudes que usare tus enlaces ;)
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Caray con con el amigo invisible!!!!!!, son una preciosidad, tanto los enviados como los recibidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lindos regalos Raquel...difrutalos.Los que elaborastes estan super bien tejiditos y el aplique(motivo) super bonito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte habéis tenido las dos!!!!
    Unos regalos preciosos, los tuyos y los de tu amiga!!!!
    Enhorabuena a las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, todo es bellísimo y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. MªJose tiene unas manos muy habilidosas, buen gusto y mucha generosidad, así que estoy segura que estás encantada con lo recibido.
    En cuanto a lo enviado... Nuria seguro que está más que contenta con todos los regalos, hechos con tanto cariño como buen hacer.. ¡son ideales y me encantan!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog he dejado un regalito para ti. BESOS

    ResponderEliminar