miércoles, 9 de julio de 2014

Promociones interesantes

Hoy os traigo unas cuantas promociones que, enredando por internet, he encontrado y quizás os interesen. Si es así, pinchando en las imágenes podéis llegar a los sitios correspondientes y apuntaros vosotras también.

Nos encanta ir de vacaciones a Canarias, unas islas tan diferentes en clima y paisaje a nuestra tierra. Este año no tenemos planeado ir pero yo sigo buceando en sus webs turísticas . En esta tenéis la opción de ganar un viaje para dos personas.




Si, como yo, sois cafeteras puede que esta promoción también os interese, hasta 50€ en cupones descuento con Marcilla.



LaRedoute, que es una página en la que suelo comprar y que seguro muchas de vosotras ya conocéis, añade un 10% a sus ya buenas rebajas de hasta el 60% de descuento. Echad un vistazo, pero con cuidado que hay un montón de cosas apetecibles...

GIF Decoracion 300x250


También hay ofertas muy apetecibles, con rebajas de hasta el 40% (yo le he echado el ojo a un bolso de Desigual que me encanta) en Amazon



Por cierto que, hablando de Amazon, no sé si os habéis dado cuenta pero hay nuevas secciones como la de Costura y manualidades con materiales muy interesantes y que no siempre encuentro en las tiendas físicas a las que soy asidua. Los precios tampoco están nada mal.

Por último os recuerdo que, si habéis participado en el 2º sorteo por 1.000.000 de visitas, no os olvidéis de comprobar si sois una de las ganadoras. Queda un premio por reclamar.

1 comentario:

  1. Pues espero que a la ganadora no se le olvide reclamarlos!!
    Gracias por los links.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar